FLATFORMS, TUS MEJORES ALIADAS

Flatforms

Este tipo de zapato consigue estilizar sin que tengas que renunciar para ello a la comodidad, por eso ¡son nuestros favoritos!

Por definición las flatforms son ese calzado que cuenta con una suela bastante ancha que recuerda a las plataformas pero que mantiene una suela de zapato prácticamente plana. De esta forma consigue dar la sensación de una silueta más alargada y esbelta al proporcionar altura, pero sin necesidad de recurrir a los habituales tacones y las incomodidades que ellos suponen. Aunque al principio tendrás que acostumbrarte a su formato, utilizarlas es igual de cómodo que llevar cualquier zapato plano.

Hace dos temporadas irrumpieron con mucha fuerza siendo uno de los complementos clave del verano y llegaron para quedarse porque las adeptas a este modelo de calzado son muchas. Empezaron siendo sólo sandalias pero hoy nos encontramos otros muchos modelos perfectos también para los meses de frío.

Su especial diseño los hace perfectos para todo, y es que son 100% versátiles. Encajan igual de bien en looks arreglados como en otros mucho más casuales. Os dejamos algunas fotos que os pueden inspirar para que comprobéis que no mentimos.

Flatforms Flatforms Flatforms

Nos encantan las de suela de esparto combinadas con colores neutros porque son muy fáciles con casi cualquier color y estilo. Todo ello las convierte en el complemento perfecto para ir en tu maleta en tus próximas vacaciones. Si tienes previsto caminar mientras conoces una ciudad y buscas comodidad sin tener que recurrir siempre a una deportivas… ¡las flatform son tu mejor aliado!

Si los incluyes en tu armario estamos seguras de que te salvarán de más de un apuro (¡y de dos!). Apuesta por la comodidad más chic, nosotros ya lo hemos hecho nosotros. Nuestra nueva colección de calzado las tiene como verdaderas protagonistas y ¡no podrás quedarte sólo con una!

39,90

Complementos

Sandalia Tribal

39,90
39,90

Complementos

Sandalia Rosa

39,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *