LAS 5 TENDENCIAS QUE TRIUNFARÁN ESTA PRIMAVERA

En pocos días daremos la bienvenida a la primavera y con ella llegan nuevas tendencias que hemos visto en las pasarelas y que queremos compartir contigo.

Sabéis que somos partidarias de huir de las tendencias y optar por los looks que te representen y con los que te sientas cómoda pero… ¡el saber no ocupa lugar! Y conocer las tendencias que vana a pisar con fuerza este 2019 te ayudará a abrir la mente y darle una oportunidad a tejidos, estampados, complementos… que veías incombinables, o recuperar del armario esa prenda que tanto te gustaba y que pensabas que ya estaba pasada de moda cuando lo único que necesita es una vuelta de tuerca.

  • Total look black or white

Un imprescindible y una tendencia que muchas llevan a diario si no son amigas del riesgo. Los looks monocromáticos en los dos tonos por excelencia copan las páginas de tendencias y a nosotros nos encanta que, de vez en cuando, no arriesgar también sea tendencia.

Tendencias primavera 2019: total look Tendencias primavera 2019: total look Tendencias primavera 2019: total look

  • Cuero

Este tejido copa casi todas las prendas que te puedas imaginar al igual que lo hizo la pana el otoño-invierno pasado. Descubre pantalones, americanas y vestidos de cuero con los que conseguir un look que no dejará indiferente a nadie y con el que recrearás un look vintage muy propio de algunas décadas atrás.

Tendencias primavera 2019: cuero Tendencias primavera 2019: cuero Tendencias primavera 2019: cuero

  • Volantes

Parece que los volantes van a tener mucho protagonismo antes, durante y después de la famosa Feria de Abril. Serán los protagonistas de blusas y minivestidos que llamarán la atención por sus increíbles volúmenes porque cuanto más volantes mejor.

Tendencias primavera 2019: volantes Tendencias primavera 2019: volantes Tendencias primavera 2019: volantes

  • Cuadros y flores

Son los dos estampados por excelencia de los días más primaverales pero ¡por separado! Las americanas y trajes se visten de cuadros, dejando las flores para los vestidos y camisas más etéreas y femeninas.

Tendencias primavera 2019: estampados Tendencias primavera 2019: estampados Tendencias primavera 2019: estampados

  • Flecos

Vuelve el mundo del cabaret y charleston dejando flecos en muchas de las prendas que llevaremos los próximos meses. Nos hemos quedado prendadas de los vestidos que terminan su silueta con sinuosos flecos, chaquetas con las que parece que puedes volar y decoraciones de hombreras muy especiales.

Tendencias primavera 2019: flecos Tendencias primavera 2019: flecos Tendencias primavera 2019: flecos

Os confesamos que estas solo son algunas de las tendencias, hay muchas más, pero os hemos querido contar y enseñar las que más creemos que vamos a poner en práctica las próximas semanas ¿Os arriesgáis con nosotras?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *