DILE ADIÓS A ESTAS TENDENCIAS DE CARA A 2019

destacada tendencias

La moda es un vaivén continuo de tendencias y cuando unas llegan pisando fuerte, otras se van dejándonos prendas en el armario que no sabremos cómo amortizar.

Tan importante es conocer todas las tendencias de la nueva temporada como identificar aquellas que debemos desterrar porque ya no se llevan. Si eres amante de alguna de las modas que traemos a continuación, ¡ni se te ocurra hacernos caso! El estilo propio es el que siempre es tendencia.

Off shoulder

Las blusas han sido tan tendencia los últimos dos veranos que nos hemos llegado a encontrar jerseys también off shoulder en un afán de mantener el máximo tiempo posible nuestros hombros al aire. Pero su momento ha llegado y a partir de ahora los tirantes y mangas le toman la delantera y ganan la carrera.

Tendencias que se van

Microgafas

Si somos sinceras debemos decir que esta tendencia no nos ha gustado nunca pero ya sabemos que la moda mueve tantos amores como odios. Las encontrábamos un poco inútiles por aquello de que el sol te sigue molestando, y creemos que ese es uno de los principales motivos por los que ya no las encontraremos en las tiendas y cada vez las veremos menos en las revistas de moda.

Tendencias que se van

Bombers

Esta si que es una gran pérdida. Es la típica chaqueta que te salva de un apuro en días de lluvia o de temperaturas cambiantes. Creemos que se va porque ha cumplido un largo ciclo con nosotros, ¡pero volverá! Si alguna vez la echas de menos, róbasela a tu hermano/novio/amigo porque esta tendencia en los chicos es perenne.

Tendencias que se van

Prendas con pelo

Otra pequeña locura estilística que llegó a todas las tiendas fueron las prendas con pelo. No hubiera pasado nada si las prendas fueran abrigos o chaquetas, pero al encontrarnos camisetas, sudaderas y pantalones como si fueran peluches nos quedamos un poco en shock. Por suerte o por desgracia (más bien por suerte), esta moda nos dice adiós y se va para no volver.

Tendencias que se van

Chokers

El caso de los chokers es un poco particular porque desaparecen los más llamativos (de cuero, con cintas, muy anchos, en color negro…) pero se mantienen los que se asemejan a una cadenita de oro o plata. Puedes tomar como referencia la última foto que te enseñamos para que te sirva de inspiración.

Tendencias que se van

Y como siempre decimos: para gustos los colores. Cada uno que se ponga lo que quiera y con lo que mejor y más cómodo se sienta porque la moda es para divertirse y disfrutar ¡no para sufrir! Con lo que también disfrutaréis es con nuestra nueva colección. Os dejamos algunos de los best sellers de esta semana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *