OTOÑO INVIERNO 2018/2019: TENDENCIAS MAQUILLAJE

destacada maquillaje

No todo iba a ser moda. Las tendencias influyen también en los peinados y el maquillaje. Por eso, en este post nos hemos atrevido a hablar de los cuatro tipos de maquillaje que más se llevan (y que más nos gustan) de cara a la nueva temporada.

Nos podéis llamar conservadoras. Hay tendencias bastante más estridentes pero hemos preferido hablar de las que vemos más ponibles para el día a día. Además, estamos ahorradoras y creemos que todos los podréis reproducir con los productos que ya tenéis en casa porque son básicos. ¡Vamos allá!

Efecto cara lavada

Que no te engañen las famosas. Todas esas fotos que suben como si no llevaran maquillaje son “mentira”. Todas llevan detrás un proceso muy cuidado para dar una apariencia de no make up pero, si nos acercamos, podemos ver que llevan BB creams, sombras de ojos en tonos tierra, labios en rosa palo, contouring y, a veces, hasta máscara de pestañas. Sin embargo, nos encanta este estilo de maquillaje por la jugosidad y luminosidad que proporciona. Es la forma perfecta de mejorar nuestra cara por las mañanas sin sentirnos disfrazadas con una máscara de maquillaje.

efecto cara lavada

Eyeliner protagonista

El eyeliner creemos que nunca nos abandonará del todo en las tendencias de maquillaje. Son muchas más mujeres que se lo hacen casi sin pensar, como una rutina, y ya no se ven sin él. Esta temporada vienen con contundencia: líneas gruesas y rabillo hasta el infinito. Te aconsejamos que vayas practicando tu pulso porque será una de las claves fundamentales para conseguir una raya del ojo que marque la diferencia en tu look. Si quieres un acabado perfecto, elige tonos nude o gloss transparentes para tus labios.

eyeliner

Labios color burdeos

No hay otoño sin este tono. El color burdeos favorece a todas y es un imprescindible en los meses en los que el frío empieza a acechar. Este año la tendencias make up lo ponen como uno de los protagonistas fundamentales de muchos maquillajes de labios. Si quieres triunfar del todo, apuesta por labiales con algo de brillo y huye por un tiempo de los acabados mate.

pintalabios burdeos

Todo al brillo

Os recomendábamos brillo en los labios porque es la tendencia clave de esta temporada. El brilli brilli salta al make up con looks arriesgados. ¿No sabes cómo introducir esta moda en un look de diario? A nosotras nos gusta incluir sombras con brillo en el párpado inferior o en el lagrimal para dar luz a la mirada. Si te animas, compensa el resto de tu maquillaje en tonos nude.

brillo

Os lo hemos puesto fácil para estar a la moda ¿no? Nosotros ya las estamos poniendo en práctica porque nos encantan y tú ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *