CONTROVERSIAL TREND: LAS BOTAS BLANCAS

botas blancas

Las botas blancas son como las riñoneras, o las amas o las odias. Si eres de las segundas sentimos contarte que este invierno las vas a ver a todas horas por la calle. Pero si te encantan disfrutarás de un invierno plagado de calzado blanco en tiendas y outfits.

Hoy traemos un poco de inspiración para intentar que esta tendencia acabe gustando a más de una que se creía reticente. Una cosa es cierta, es solo apta para valientes ¿te atreves?

En los primeros días de otoño y de descenso paulatino de las temperaturas empezamos a ver este complemento con vestidos mini y midi en su formato botín o bota de caña baja. Nos encantan con looks donde rompen completamente el cromatismo como el primero que os enseñamos en tonos negros y rojos.

botas blancas botas blancas

Otra forma de llevarlas para las que no están 100% convencidas es en looks total black o rockeros. Coge una camiseta de algún grupo de música, película o serie y combínala con unos buenos pitillo (que siguen con nosotros por mucho que haya vuelto la campana). Y no te olvides de terminar tu look con unos botines de tacón bajo blancos y brillantes.

botas blancas botas blancas

Caña alta y taconazo. Está claro que las botas de este estilo solo son aptas para las más arriesgadas. Si quieres que esta tendencia acapare todo el protagonismo apuesta por looks monocromáticos. Pero si lo que quieres es arrasar ya ser el centro de todas las miradas lo mejor es que te pongas un buen minivestido como el de Kendall Jenner.

botas blancas botas blancas

Hemos dejado para el final nuestra combinación favorita. Para que no sean el único centro de atención nos encanta combinar estas botas con outfits donde haya otras prendas blancas. Aunque lo que más nos gusta es rebajar su fuerza con tonos pastel. El look con el abrigo rosa de pelo nos ha robado el corazón y estamos deseando que llegue el frío.

botas blancas botas blancas

Si os hemos convencido y os apuntáis a esta tendencia tan controvertida ¡contádnoslo en comentarios! Si sois muchas las que os animáis igual nos planteamos traerlas a nuestra tienda. Mientras tanto, os dejamos con nuestras novedades para que vayáis renovando el armario de cara a la llegada del otoño y el invierno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *