HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA TALLA 38: MODA CURVY

Moda curvy

Como sabemos que la talla solo es un número y queremos pregonarlo a los cuatro vientos, hemos creado esta entrada para hablar de las maravillas de looks que nos encontramos en chicas que no llevan precisamente una talla 36 o 38.

El estilo y el buen gusto no saben de cifras, la clave está en saber sacarse el mayor partido porque todas tenemos puntos fuertes que poder potenciar. Si te sientes identificada con estas definiciones este post es para ti, para que te inspires y vayas pensando en tu próximo outfit.

Nunca te olvides de márcate bien la cintura, eso favorece a todas y ¿a quién no le gusta dibujarse una silueta de reloj de arena? Apuesta por shorts fluidos o faldas en A para un acierto seguro. Si eres de las atrevidas enfúndate una falda lápiz que marque bien todas tus curvas.

Moda curvy Moda curvy Moda curvy

Si tus pies aguantan bien, los tacones pueden ser uno de tus grandes aliados . Es sabido por todos que estilizan y empoderan a quien los lleva así que de vez en cuando un buen tacón nos soluciona un mal día.

Moda curvy Moda curvy Moda curvy

El negro nos ayuda a disimular aquellas cosas que no queremos que se vean, es el color elegante y favorecedor por excelencia. Si combinas tu look con zapatos color nude o sandalias de tiras que alarguen tus piernas conseguirás un outfit de 10.

Moda curvy Moda curvy Moda curvy

A pesar de que el negro debe ser un fondo de armario fundamental no te olvides nunca de
apostar por vestirte también con colores llamativos y estampados. Combina prendas
sencillas con otras en tonos más estridentes o vístete de arriba a abajo apostando por el
color block.

Moda curvy Moda curvy Moda curvy

Buscando inspiración nos hemos encontrado con el blog Trendy Curvy que nos parece perfecto para inspirar a las chicas con tallas mayores de la 38-40. Además, os dejamos con algunas prendas de Atrece que os pueden servir sin problemas a las chicas con muchas curvas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *