INVIERNO 2019: MÁS COLORIDO QUE NUNCA

Colores invierno

Toca huir de los tonos oscuros con la llegada del otoño y el invierno. El color teñirá las calles, además, con muchísima fuerza y sin medias tintas.

Los negros, camel, verde camuflaje… no dejarán de ser tonos típicos de los días en los que empiezan a bajar las temperaturas pero la llegada de algunos tonos bastante estridentes marca, sin duda, la tendencia de cara a los próximos meses.

Os dejamos con una pequeña selección de los tres colores que más han llamado nuestra atención de cara al próximo otoño e invierno. Estamos seguros de que te vas a sorprender.

ROSA

Son muchas las fanáticas de este color que tiene en este invierno la oportunidad de vestirlo sin problema. Los looks total pink tomarán las calles en todos los formatos posibles: trajes, vestidos, chaquetas, abrigos… Las más arriesgadas podéis apostar por los rosas más flúor combinados con zapatillas blancas.

Invierno Rosa Invierno Rosa Invierno Rosa

NARANJA

Ya estás tardando en hacerte con una prenda de abrigo en este tono. La que avisa no es traidora y será uno de los must have fundamentales este invierno. Como a primeras puede parecer un tono difícil de combinar os aconsejamos que rebajéis su intensidad con prendas en tonos blancos o crudos.

Invierno Naranja Invierno Naranja Invierno Naranja

AMARILLO

Olvídate de que da mala suerte porque este color será uno de los triunfadores este otoño. Invierte en alguna prenda amarilla porque no te arrepentirás. Si quieres empezar por algo “sencillo” unos stilettos son la mejor opción, pero si te animas lo mejor es que te vistas con un outfit totalmente amarillo demostrando lo poco supersticiosa que eres. Si necesitas un color con el que combinarlo, el negro sin duda es la mejor elección.

Invierno Amarillo Invierno Amarillo Invierno Amarillo

Esperamos que os haya gustado y os animéis a probar colores diferentes. Por si os apetece empezar a picar alguna cosilla en estos tonos os dejamos con una selección de algunos de los productos más coloridos que tenemos todavía en la tienda ¡Algunos hasta con rebaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *